3 opciones de peinados para estas fiestas!


Llegó la época festiva y todos queremos comer rico, celebrar y por supuesto vernos y sentirnos bien! El día de hoy les tengo 3 opciones de como llevar el cabello en tus celebraciones de Día de acción de gracias, Navidad o Año Nuevo o por que no en cualquier ocasión.

Sinceramente a mi me dan mucho miedos los “cambios de look” siempre voy por lo más tradicional, un corte, un estilo diferente pero cero pintada de cabello o cambios locos… la verdad amo mi cabello que me gusta mantenerlo largo. ESO SI me encanta usar peinados diferentes y soy amante de las trenzas!

Les quiero presentar a Manuel y su grupo de trabajo, es aquí en donde cuando tengo que arreglarme el cabello me hacen sentir cómoda y me dejan con mi cabello 100% bello. Hoy no fue la excepción y aproveche para que me hicieran 3 opciones de trenzas y estos son los resultados.

Como una diadema, esto es muy común para fiestas elegantes ya que es un peinado bastante elegante y le da un toque de dulzura a tu look ya que es muy sencillo y lindo. Es una trenza de un lado a otro y puedes llevar el cabello liso completamente o con rulos (churos, chinos, curly, crespo o colochos) como se lo dice en muchas otras partes del mundo.

La segunda opción son 2 trenzas al estilo francés que van de adelante hacia atrás; estas son mis favoritas en un día para estar en familia, con el cabello recogido y al mismo tiempo muy muy cómoda y linda. Este peinado esta super de moda!

Y el que elegí para el día de hoy es este (ya me lo habían hecho antes y me encanta! ) Son tres pequeñas trenzas en la parte lateral de adelante y el cabello rizado o con las puntas para afuera. Depende la ocasión puedes verte muy elegante o muy relajada. Me habían preguntado que si me duelen o son muy apretadas; pues NO, PARA NADA.

No les puedo dar muchos detalles pero no fui sola al salón, Jenny y Karen fueron conmigo y tuvimos una mañana super linda, cambiándonos el look, tratando peinados nuevos y compartiendo con Manuel y su equipo.

Estos y muchísimos otros peinados te los puedes hacer tu en Manuel Hairs Salon. Llama para una cita, puedes hacerte un corte, cambio de look, peinados, uñas, tintes y mucho más.

Haz tu cita! 240-644-5926

Cuál es tu favorito?

 

You may also like

LEAVE A COMMENT

About me

Belu Barriga

Belu Barriga

My name is Belen, and if you are from Ecuador then your aunt, your sister, your cousin, your middle name, your brother’s girlfriend and your illegitimate grandfather’s mistress twice removed is also named “Belen.” What can I say, maybe there is something in the air in that part of the world, Read more >

Follow me on Social Media

Like me on Facebook

Badges

SheIn -Your Online Fashion Print Dress

Romwe Long-Sleeve