Descuentos y variedad en Zaful


Este post es en colaboración con Zaful, sin embargo las opiniones son 100% mias. 

Esta es la primera vez que recibo ropa de la tiensa Zaful, normalmente me da un poco de miedo ordenar ropa online de tiendas donde no he ordenado antes, pero sinceramente el material de la ropa y la rapidez del envío me encantó que seguramente ordenaré algunas otras cosas.

Antes de que el clima  “veraniego” desaparezca completamente quiero aprovecharlo al máximo, es por eso que todavía estoy usando blusas sin mangas y de tela refrescante. Lo que más me gusta de Zaful es la variedad de prendas que tienen, desde blusas, pantalones, sacos, abrigos hasta ternos de baño, zapatos y lencería.

Muy pocas veces uso este tipo de lencería pero cuando una prenda me encanta la tengo que usar! y esta no fue la excepción. Denle un vistazo a esta tienda y aprovechen el código de descuento que es: ZFEN

La unica recomendación es que se fijen en las tallas ya que eso puede variar dependiendo el material de la ropa y el tipo del corte. Yo es ambas prendas estoy usando una talla small.

You may also like

Denim Lover!

High-Low Hem Dress…

LEAVE A COMMENT

About me

Belu Barriga

Belu Barriga

My name is Belen, and if you are from Ecuador then your aunt, your sister, your cousin, your middle name, your brother’s girlfriend and your illegitimate grandfather’s mistress twice removed is also named “Belen.” What can I say, maybe there is something in the air in that part of the world, Read more >

Follow me on Social Media

Popular Posts

Like me on Facebook

Badges

SheIn -Your Online Fashion Print Dress

Romwe Long-Sleeve